III.ANÁLISIS INTERNO DE LA EMPRESA


3.1 Análisis FODA  de la empresa y vialidad del negocio
FORTALEZAS

              Accesibilidad  y aceptación de lo que ofrezco.

       Cuento con la creatividad para realizar actividades innovadoras
      
       Poseer cierto grado de conocimiento sobre administración

·            Ofrecer valor agregado

·             Personal altamente calificado

  OPORTUNIDADES

·     Potencial de mercado con demanda en crecimiento.
·     Desarrollo de proyectos.
·     Lealtad de los clientes.
·    Cuento con la base de datos de los clientes, me permitirá conocer su nivel de          necesidades presentes y futuras

DEBILIDADES

·      Hay poca  inversión, pero con una política activa y una estrategia meditada haré   que se interesen
·        La falta de posicionamiento en el mercado por no tener una promoción adecuada
·        Falta de coordinación en el personal
·        Toma de decisiones apresuradas por causa de imprevistos.

AMENAZAS
·  Falta de innovación de los competidores en enfoque  al servicio  y servicios      adicionales.
·     Ingreso de los nuevos competidores de la zona
·     Generación de aumento de vida, precios, costos de vida.
·      Falta de variedad de servicios y nivel de calidad.
·       Incumplimiento de proveedores.
·       Suspensión de eventos 














No hay comentarios:

Publicar un comentario