4.1
Segmentos identificados y determinación del público objetivo según sus
rentabilidades.
El segmento que me enfocado a mi público
objetivo son trabajadores de entidades financieras en especial del Banco de
Crédito del Perú,que comprenderán hombres y mujeres del sector A Y B con percepción de ingresos que fluctúa
entre 2400 a 9500 soles. Sus edades se encuentran entre 23 años a 50 años con
estilos de vida modernas
Mi
objetivo es liderar el mercado de eventos empresariales en la Ciudad de Lima
Metropolitana del Área Lima Region4.
Por
lo tanto mi nicho de mercado es ocio-tiempo libre
4.2 Cobertura de Mercado
seleccionando el ámbito del mercado a
intervenir
Gerencia están dispuestas a
complacer a sus trabajadores, por el mismo trabajo que manejan los empleados,buscan
la manera de hacerlos sentir a gusto .
CUALITATIVO
|
CUANTITATIVO
|
·
Hombres y
mujeres.
·
Nivel socio
económico A-B.
·
Progresistas
·
Que gusten
un momento de relajo
|
·
Personas de 23 a 50 años.
·
Con rentabilidad económica de 2400 –
9500
|
4.3 Estrategias de
desarrollo básicas: lider, retador, seguidor, especialista.
Para empezar en el mercado me valdría en la estrategia de cuota de
mercado especialista y líderes, ya que
así lograre posicionarme en el mercado ofreciendo servicios dirigidos para
poder copar un público objetivo determinado. Podré obtener cuotas mercado altas
y pequeñas en el mercado total.
4.4 Estrategia Competitiva de M. Porter.
La estrategia competitiva que aplicare para lograr
posicionarnos con la estrategia de diferenciación, por el servicio que brindaré, la calidez de hacer sentir a gusto a cada cliente con los
beneficios que harán que los eventos este a la altura que el cliente se lo merece,
por los productos nuevos para cada necesidad de ellos.
4.5 Estrategia de crecimiento:
intensivo, integrador y diversificador.
En la estrategia de crecimiento me baso al
integrador, recomendable, porque siempre al empezar un negocio, tienes que
formar alianzas para poder competir en el mercado. Si no, con seguridad en 6
meses ese producto que se va ofrecer no crezca o se vaya a la quiebra.
4.6 Ventajas competitivas resultantes de
la cadena de valor.
En las ventajas competitivas usamos
diversidad de productos, alianzas, canales de distribución. La facilidad de proveedores asociados que se
distinguen por su calidad y profesionalidad, abarcando un amplio abanico de
posibilidades dentro del evento a organizar amenizaciones musicales, carpas, catering, decoraciones
florales, trajes de fiesta, maquillajes, uniformes, estilos de mesa, fotógrafo,
azafatas, decoración, invitaciones, regalos, seguridad.
Poner en marcha una base
de datos interactiva datos interactiva on-line con el objetivo de
adaptar a las nuevas necesidades y exigencias del mercado y de esta forma poder
actualizar constantemente todas las novedades que surgen en el mercado.
Este ambicioso
reto aúna los esfuerzos y objetivos de Celebraciones permitir a los
usuarios, tanto a clientes como a proveedores, contar gratuitamente con amplios
medios y recursos informáticos que nos permiten ofrecer la mejor calidad en
los servicios así como lo mejor de
nosotros mismos.
4.7 Diferenciación ante los
competidores, clientes y proveedores.
La buena gestión, la puntualidad hará
que la hora prometida de una buena organización perfecta con nuestro
staff.Seguimiento constante del ofrecimiento.Supervisación debida para la perfección que mostramos.
+*+ Mayores beneficios por el mismo precio.
4.8
Visión y Misión
VISIÓN: Ser la
empresa líder en la organización de eventos difundiendo el
profesionalismo de quienes la integran, ofreciendo alternativas efectivas,
eficaces y eficientes en la creación,diseño,organización y ejecución ostentando
la calidez humana como virtud principal y consolidarnos en el mercado como una
de las mejores empresas organizadora de eventos.
MISIÓN: Brindar un
excelente, completo servicio en organización de eventos, donde la seriedad,
cordialidad y cumplimiento son la garantía
para lograr una ocasión inolvidable.
4.9 Objetivos del PMKT, corto, mediano y
largo plazo. Cálculo de ventas,
utilidades y clientes.
Se realizaron los
cálculos respecto a la utilidad, las ventas y clientes. La capacidad instalada.
El cálculo de ventas arrojó un monto anual. Respecto
al cálculode utilidades se utilizó temporada alta y baja, respectivamente.
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