IV ANÁLISIS Y DISEÑO ESTRATÉGICO


4.1 Segmentos identificados y determinación del público objetivo según sus rentabilidades.
 El segmento que me enfocado a mi público objetivo son trabajadores de entidades financieras en especial del Banco de Crédito del Perú,que comprenderán hombres y mujeres del  sector A Y B con percepción de ingresos que fluctúa entre 2400 a 9500 soles. Sus edades se encuentran entre 23 años a 50 años con estilos de vida modernas
Mi objetivo es liderar el mercado de eventos empresariales en la Ciudad de Lima Metropolitana del Área Lima Region4.
Por lo tanto mi nicho de mercado es ocio-tiempo libre

4.2 Cobertura de Mercado seleccionando el ámbito del mercado a  intervenir

            Gerencia están dispuestas a complacer a sus trabajadores, por el mismo trabajo que manejan los empleados,buscan la manera de hacerlos sentir a gusto .



CUALITATIVO
CUANTITATIVO
·        Hombres y mujeres.
·        Nivel socio económico A-B.
·        Progresistas
·        Que gusten un momento de relajo
·        Personas de 23 a 50 años.
·        Con rentabilidad económica de 2400 – 9500




4.3 Estrategias de desarrollo básicas: lider, retador, seguidor, especialista.
  Para empezar en el mercado me valdría en la estrategia de cuota de mercado    especialista y líderes, ya que así lograre posicionarme en el mercado ofreciendo servicios dirigidos para poder copar un público objetivo determinado. Podré obtener cuotas mercado altas y pequeñas en el mercado total.

4.4 Estrategia Competitiva de M. Porter.

La estrategia competitiva que aplicare para lograr posicionarnos con la estrategia de diferenciación, por el servicio que brindaré, la calidez de  hacer sentir a gusto a cada cliente con los beneficios que harán que los eventos este a la altura que el cliente se lo merece, por los productos nuevos para cada necesidad de ellos.

4.5 Estrategia de crecimiento: intensivo, integrador y diversificador.

 En la estrategia de crecimiento me baso al integrador, recomendable, porque siempre al empezar un negocio, tienes que formar alianzas para poder competir en el mercado. Si no, con seguridad en 6 meses ese producto que se va ofrecer no crezca o se vaya a la quiebra.



4.6 Ventajas competitivas resultantes de la cadena de valor.

En las ventajas competitivas usamos diversidad de productos, alianzas, canales de distribución. La facilidad de proveedores asociados que se distinguen por su calidad y profesionalidad, abarcando un amplio abanico de posibilidades dentro del evento a organizar  amenizaciones musicales, carpas, catering, decoraciones florales, trajes de fiesta, maquillajes, uniformes, estilos de mesa, fotógrafo, azafatas, decoración, invitaciones, regalos, seguridad.
Poner en marcha una base de datos interactiva datos interactiva on-line con el objetivo de adaptar a las nuevas necesidades y exigencias del mercado y de esta forma poder actualizar constantemente todas las novedades que surgen en el mercado.
Este ambicioso reto aúna los esfuerzos y objetivos de Celebraciones permitir a los usuarios, tanto a clientes como a proveedores, contar gratuitamente con amplios medios y recursos informáticos que nos permiten ofrecer la mejor calidad en los  servicios así como lo mejor de nosotros mismos.



4.7 Diferenciación ante los competidores, clientes y proveedores.
La buena gestión, la puntualidad hará que la hora prometida de una buena organización perfecta con nuestro staff.Seguimiento constante del ofrecimiento.Supervisación  debida para la perfección que mostramos.
+*+ Mayores beneficios por el mismo precio.

4.8  Visión y Misión

VISIÓN: Ser la  empresa líder en la organización de eventos difundiendo el profesionalismo de quienes la integran, ofreciendo alternativas efectivas, eficaces y eficientes en la creación,diseño,organización y ejecución ostentando la calidez humana como virtud principal y consolidarnos en el mercado como una de las mejores empresas organizadora de eventos.



MISIÓN: Brindar un excelente, completo servicio en organización de eventos, donde la seriedad, cordialidad  y cumplimiento son la garantía para lograr una ocasión inolvidable.



4.9 Objetivos del PMKT, corto, mediano y largo plazo.  Cálculo de ventas, utilidades y clientes.
Se realizaron los cálculos respecto a la utilidad, las ventas y clientes. La capacidad instalada. El cálculo de ventas arrojó un monto anual. Respecto al cálculode utilidades se utilizó temporada alta y baja, respectivamente.


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