5.1
Producto básico, principal y aumentado
La empresa EVENT PERU STYLE lo
principal es ser el líder en el mercado para que los clientes se encuentren totalmente
satisfechos y ser reconocidos por
nuestra calidad de servicio.
Es complacer al cliente con sus necesidades,
la tranquilidad de sentirse como un participante en el evento que se encuentre
sin preocuparse de lo demás.
En aumentado, que las ideas sean hechas
realidad, alegría total, satisfacción al máximo sin ningún reclamo, si no hay tratar de prevenirlo.
5.2 Aplicación
de la teoría del precio
Aunque que digan que no, lo que
prevalece en la teoría de precio que estoy escogiendo es el precio psicológico.
Los clientes juzgan la calidad mediante el precio.
EVENT
PERU STYLE ofrecerá más beneficios por mas
precio por las siguientes razones:
Por introducción al mercado, ofreceremos ofertas de nuevos servicios por una mayor calidad y pagando el precio correspondiente. Esta herramienta de marketing será útil para poder introducirme al mercado actual basándonos en un estudio de mercado realizado previamente.
Con la finalidad de poder introducirnos al mercado y generar mayores ventas ofreceremos un servicio extra al mismo precio que nuestros competidores.
Por introducción al mercado, ofreceremos ofertas de nuevos servicios por una mayor calidad y pagando el precio correspondiente. Esta herramienta de marketing será útil para poder introducirme al mercado actual basándonos en un estudio de mercado realizado previamente.
Con la finalidad de poder introducirnos al mercado y generar mayores ventas ofreceremos un servicio extra al mismo precio que nuestros competidores.
5.3 Plan de comunicaciones: promoción de
ventas,publicidad,RRPP,manejo de medios, fuerza de ventas, vías electrónicas, marketing
directo, viajes de familiarización de agentes y periodistas.
El objetivo
del plan de comunicaciones es siempre fomentar la compra ofreciendo incentivos
para poder determinar el público objetivo.
Para empezar, y como es un
nuevo producto y de bajo presupuesto será utilizar la comunicación BTL es una
técnica que consiste en el empleo de formas no masivas de comunicación dirigiéndome
a segmentos de mercado específicos.
La promoción de productos o servicios se lleva a cabo mediante acciones que
se caracterizan por el empleo de altas dosis de creatividad, sorpresa y sentido
de la oportunidad; lo cual crea novedosos canales para comunicar mensajes
publicitarios.
Una
vez que tenga especializado mi comercialización será más fácil de poder crecer,
con su contrario que es el ATL.
Utilizaría cartas de presentación como bienvenida, utilizaré folletos, pulseras
para que el cliente en la actividad que se realice pueda consumir lo que hay en
el momento. y brindar llaveros, foto llaveros, almanaques de escritorio.
5.4 La
Distribución: los grandes tour operadores, los minoristas, ferias, y bolsas
nacionales e internacionales, el ciberespacio y el marketing directo, los
módulos de demostración.
Este
punto es muy importante porque se resalta la manera clave de cómo tu producto
lo vas a distribuir y que no fracase en e
el intento. La distribución que la empresa va a utilizar en la distribución es
la SELECTIVA porque permite tener un prestigio, calidad reconocida. El tener una
buena visión de lo que se está buscando es importante para partir para así
posicionarnos en la mente de los consumidore, de los nuevos clientes que vamos
a atraer. Se obtendrá tras un evento bien realizado una relevancia emocional y
para el canal este más preparado para conseguir los objetivos.
Se
aprovechará los climas laborales del institución financiera y pues será un
punto importante, también nos podremos guiar de los días dorados (2días año de descanso)
que hay en la empresa y por cada finalización de campaña. Y por darle mas énfasis
la creación de una página web actualizada.
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