V.MARKETING MIX


5.1 Producto básico, principal y aumentado
La empresa EVENT PERU STYLE lo principal es ser el líder en el mercado para que los clientes se encuentren totalmente satisfechos y ser reconocidos  por nuestra calidad de servicio.
Es complacer al cliente con sus necesidades, la tranquilidad de sentirse como un participante en el evento que se encuentre sin preocuparse de lo demás.
En aumentado, que las ideas sean hechas realidad, alegría total, satisfacción al máximo sin ningún  reclamo, si no hay tratar de prevenirlo.
5.2 Aplicación de la teoría del precio
Aunque que digan que no, lo que prevalece en la teoría de precio que estoy escogiendo  es el precio psicológico. Los clientes juzgan la calidad mediante el precio.
 EVENT PERU STYLE ofrecerá más beneficios por mas precio por las siguientes razones:
Por introducción al mercado, ofreceremos ofertas de nuevos servicios por una mayor calidad y pagando el precio correspondiente. Esta herramienta de marketing será útil para poder introducirme al mercado actual basándonos en un estudio de mercado realizado previamente.
Con la finalidad de poder introducirnos al mercado y generar mayores ventas ofreceremos un servicio extra al mismo precio que nuestros competidores.
5.3 Plan de comunicaciones: promoción de ventas,publicidad,RRPP,manejo de medios, fuerza de ventas, vías electrónicas, marketing directo, viajes de familiarización de agentes y periodistas.
El objetivo del plan de comunicaciones es siempre fomentar la compra ofreciendo incentivos para poder determinar el público objetivo.
Para empezar, y como es un nuevo producto y de bajo presupuesto será utilizar la comunicación BTL es una técnica que consiste en el empleo de formas no masivas de comunicación dirigiéndome a segmentos de mercado específicos.
La promoción de productos o servicios se lleva a cabo mediante acciones que se caracterizan por el empleo de altas dosis de creatividad, sorpresa y sentido de la oportunidad; lo cual crea novedosos canales para comunicar mensajes publicitarios.
Una vez que tenga especializado mi comercialización será más fácil de poder crecer, con su contrario que es  el ATL. Utilizaría cartas de presentación como bienvenida, utilizaré folletos, pulseras para que el cliente en la actividad que se realice pueda consumir lo que hay en el momento. y brindar llaveros, foto llaveros, almanaques de escritorio.
5.4 La Distribución: los grandes tour operadores, los minoristas, ferias, y bolsas nacionales e internacionales, el ciberespacio y el marketing directo, los módulos de demostración.
Este punto es muy importante porque se resalta la manera clave de cómo tu producto lo  vas a distribuir y que no fracase en e el intento. La distribución que la empresa va a utilizar en la distribución es la SELECTIVA porque permite tener un prestigio, calidad reconocida. El tener una buena visión de lo que se está buscando es importante para partir para así posicionarnos en la mente de los consumidore, de los nuevos clientes que vamos a atraer. Se obtendrá tras un evento bien realizado una relevancia emocional y para el canal este más preparado para conseguir los objetivos.
Se aprovechará los climas laborales del institución financiera y pues será un punto importante, también nos podremos guiar de los días dorados (2días año de descanso) que hay en la empresa y por cada finalización de campaña. Y por darle mas énfasis la creación de una página web actualizada.

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